Quienes Somos


AMOR QUE SANA

Somos mujeres que hemos vivido la experiencia de sentirnos llamadas por Dios. Seducidas por Él, nos hemos puesto a su servicio, con el único afán de seguir las enseñanzas de Jesús y vivir con el Amor de Dios Padre, siguiendo el carisma de nuestra fundadora.

Buscamos desgastar nuestras vidas para la salvación de las almas, así como lo hizo Santa Catalina de Siena, que a lo largo de su vida vivió incansablemente el mandato del Señor, con una entrega sin límites, valiente simplemente por amor.  

Como Santo Domingo y sus hermanos, también nosotras hemos recibido la gracia del llamado de Jesús. Por ello, viviendo de su Palabra y de sus sacramentos, nosotras también anunciamos la Buena Nueva de la salvación.

Nuestra misión evangelizadora se realiza impulsado por el Amor con que Dios marco nuestros corazones, al igual como lo hizo en nuestra fundadora, Madre Cherubine, la cual, impulsada por su profundo amor a Cristo hizo de su vida oración, renuncia y entrega amorosa, siempre dispuesta a la voluntad del padre cumpliendo su gran lema.

"AMOR QUE SANA"


 


VISIÓN

Como Hermanas Dominicas de Santa Catalina de Siena de Arenberg – Bolivia, estamos llamadas a dar testimonio desde nuestra Espiritualidad Dominicana, siguiendo las huellas de Jesús junto a nuestra fundadora Madre Cherubine Williman, confiando plenamente en la divina providencia y estando siempre atentas a los signos de los tiempos, haciendo visible los valores del Reino de Dios, en salud, educación, pastoral y trabajo social.

 


MISIÓN

Impulsadas por el Espíritu Santo, actuamos con fidelidad desde los cuatro pilares de nuestra orden dominicana, inspirándonos en los Consejos Evangélicos para transmitir con autenticidad y coherencia el amor misericordioso de Dios, en las diferentes obras encomendadas y así responder a los desafíos actuales. 

Actuemos siempre en espíritu de fe, el corazón íntimamente dirigido a Dios, entonces lo más difícil se le vuelve fácil y lo que nos alegra será sobrenatural y meritorio

Madre Cherubine